Los mejores secadores de pelo 2018

Si tiene un secador de pelo, probablemente lo use todos los días, es una herramienta que muchas mujeres y hombres hemos aprendido a usar para dar nuevos estilos a nuestro cabello, ya sea liso, rizado o con volumen. Los secadores de pelo son herramientas que bien utilizadas pueden darnos una enorme cantidad de estilos diferentes antes de salir por la puerta. Pero probablemente no tienes idea de cuál de todos los modelos que ofrece el mercado comprar o cuál se adecua mejor a tus necesidades, si escoger entre secadoras baratas o costosas. Eso es probablemente porque no tiene idea de cómo sacar el máximo provecho de esta herramienta de diseño de calor. Quédate en este artículo y verás todo lo que necesitas saber sobre mejor secadores de pelo, secadores de pelos iónicos, precios, modelos y mucho más. Si sigues todos los consejos que te brindamos, podrás asegurarse de que no solo obtendrás el secador de pelo correcto para ti, sino que no termine gastando una cantidad desorbitada de dinero en algo que no le funcione. Créame, ¡he estado allí!

¿Qué es un secador de pelo?

Un secador de pelo o secador de cabello, es un dispositivo eléctrico que se usa para secar y peinar el pelo. Muy utilizado hoy en día por hombres y mujeres. Un secador de pelo puede ser utilizado para muchas tareas y no necesariamente debe ser utilizado para trabajar con el cabello de una mujer.

Una mujer hoy en día puede tener muchos secadores de cabello y es muy común que niñas utilicen los secadores de pelo también.

¿Cómo funciona un secador de pelo?

secadores de peloEl secador eléctrico utiliza un ventilador eléctrico que sopla mucho aire a través de una bobina de calentamiento. Los secadores de pelo se pueden utilizar con una variedad de cepillos y las mujeres hoy en día son las personas más profesionales que trabajan con secadores de pelo. S peines para lograr diferentes estilos de cabello. Son comúnmente eléctricos, pero es posible hoy adquirir secadores con son portátiles.

Todo empiezo por vuelta de los anos de 1890. En Francia dentro de uno sitio que creo yo no se llamaba un salón todavía empiezo el trabajo primitivo que llegaría a la creación del primer secador eléctrico. Esta misma máquina antes era utilizada como una maquina adaptada para llegar hasta uno resultado invertido. Haciendo hecho, por echo de Godoy, el primer secador eléctrico nasció. Hoy está presente en millones de casas y es la herramienta las utilizada en los salones de belleza pues ejerce un papel muy importante para cumplir el trabajo de los que ganan dinero tratando del cabello de otras personas.

Abajo vamos mirar las ventajas, características, costos y precios, mejores secadores y mucho más. De verdad el objetivo es pasar más que una básica idea acerca de esta tan popular máquina.

Ventajas de los secadores de pelo

Son diferentes las ventajas de un secador de pelo. El primero y más importe es sentar las bases para otros peinados, muchos de los otros aparatos para el cabello como las tenazas, planchas, rizadores y demás necesitan el cabello previamente estirado y seco para poder trabajar más fácil con ellos.

mejor secador de peloLos looks lisos y elegantes, como los que ves en las páginas las revistas requieren un secador de pelo. Para obtener ese estilo liso de salón se empieza trabajando con un producto de preparación o acondicionador a través del cabello húmedo después de la ducha. Luego, se divide el pelo en sesiones y se comienza a secarlo. Esto asegura resultados suaves. Se recomienda usar un cepillo redondo hacer movimientos largos mientras se sigue el cepillo de cerca con la secadora. Siempre hay que asegurarse de secar todo el cabello.

Un secador de pelo también es el ingrediente clave para el cabello con textura y volumen extremo; si usas las secadoras baratas para agregar volumen al secar desde la raíz hacia arriba este truco es excelente si tu cabello es muy liso y o los hombres para dar ese compete estilizado en su corte, solo debes secar el lateral normal hacia arriba: secar la parte de un lado, y luego volver al otro lado al final.

A su vez podemos dar definición y evitar el friz, esto no es solo para los pelos lisos sino también para las melenas rizas, gracias al uso de difusores podemos sellar la hebra de cabello y dar un look más definido.

Para los chicos el secador de pelo es muy útil para erguirse el copete o darle un estilo con más volumen al corte. Una vez que se familiarice con el uso de un secador pelo, pueden llevar a cabo una serie de nuevos peinados, incluidos el tupé, el recorte y el copete.

Características promedio de los secadores de cabello

Los secadores de pelo vienen en una alta gama de productos con especificaciones técnicas diferentes, en general poseen un voltaje de 220-240 Voltios, una frecuencia de 50-60  Hz, una potencia entre los 1000 y los 2500 vatios, su cable es de 1,8  m de longitud, con un peso de 450 g a 485 g y unas dimensiones de 274 x 88 x 179 mm. A su vez poseen diferentes colores, materiales y boquillas, como los difusores, dependiendo del modelo.

¿Cuánto cuestan? (rango de precios)

Los precios de los secadores de pelo en el mercado varían desde los 1.290,05 EUR a los 17.200,51 EUR pero incluso existen marcas que cuestan 43.001,22 EUR. Encontrar el balance perfecto entre el precio y la calidad para tener el mejor secador de cabello según tus necesidades ya lo discutiremos más adelante.

¿Cómo sé qué modelo de secador de pelo puedo obtener?

Lo primero y más importante que debes tomar en cuenta es tu propio pelo, dependiendo del largo, su estilo (liso, ondulado, rizo, grueso o fino.), tu presupuesto y el tiempo que quieres dedicar en él. Cómo vimos los precios varían mucho, pero es posible encontrar secadores de pelo baratos y funcionales.

Primero iremos por la potencia, que es la capacidad del secador para generar aire y calor, el mejor secador de pelo con más potencia secará el pelo más rápido pero esta debe controlarse porque el secado con alta potencia todos los días debilitará tu cabellera, lo ideal es un secador con por lo mínimo tres niveles de potencia. Potencia baja para el secado diario y más para ocasiones especiales. Los secadores de pelo con alta potencia poseen la ventaja de que su vida útil es mucho más larga pero por su parte su desventaja es que consumen mucha energía eléctrica.

secador peloTu mejor secador de pelo además debe contar con la opción de aire frio, pues este nos ayuda a sellar el peinado y su vez proteger el cabello del calor constante y por mucho tiempo. También aplica productos para protegerlo del calor, como cremas o espumas.

Revisa si necesitas un mejor secador de pelo con una boquilla concentradora o con un difusor. Para distribuir el aire caliente en áreas más de manera controlada es mejor utilizar un difusor, especialmente si nuestro cabello es rizado u ondulado. El difusor nos ayuda a mantener la textura intacta y agregar volumen al mismo tiempo. Si decides por una boquilla concentradora el aire se emitirá en una corriente se concentrada perfecta para alizar para alisar el pelo regularmente. Solo evita que la boquilla toque directamente el cabello.

Los secadores de pelos iónicos son un poco más caros que los secadores normales pero vale la pena la inversión. Pero cuidado con el secador iónico, si tu pelo es fino o seco los que harás es quemarlo. En vez del anterior es excelente considerar un secador de cerámica o porcelana, que un calor menos fuerte y más consistente dando un acabado brillante y largo pero no agresivo. Por el contrario, si posees mucho pelo un secador de titanio es perfecto para ti. El calor es constante, uniforme pero bastante fuerte.

Mejores secadores de pelo en mercado actual

Las marcas profesionales nos han traído un sin número de modelos maravilloso y funcionales de secadores de pelo. Estos 7 modelos se caracterizan por reducir el tiempo de secado a la mitad y hacer el trabajo resultados excelentes sacados del salón, dejar el pelo brillante y fácil de manejar. Además son bastante livianos y prácticos de manejar. Y son mejor que las secadoras baratas. Cierto que ay muchas marcas, pero abajo vamos mirar algunas de las mejoras marcas de secadores de pelo. No dejes de comparar los precios también.

  • Conair Ionic Turbo Styler
  • Conair 1875 Watt Cord-Keeper Compact Styler
  • Conair Ion Shine 1875 vatios Styler
  • Remington T-Studio Pearl Ceramic Professional AC secador de pelo
  • Secadora BaByliss Pro TT Tourmaline 5000
  • Elchim 2001 Secador de cabello profesional
  • Harry Josh Pro Tools Dryer 2000